viernes, 18 de febrero de 2011

COMO GANAR DINERO CON BUXPERIENCE




para quien no conozca Buxperience, es una PTC que te paga un porcentage de tu inversion y tarda unos 20 dias en pagar, pero lo mejor de esta PTC es que paga y es muy seria.

os explico lo que yo he hecho.

se tienen como standar 20 click diarios a 0,01 $, por lo que se consiguen diariamente 0,20 $ y al mes 6 $.

ellos te pagan de Standar el 150 % de tu inversion, es decir que si tu inviertes 2 $ te pagan 3 $, ganando 1 $. si al recibir el cobro vuelves a invertir otros 2 $ (de los que 1 ya no es inversion tuya) vuelves a ganar 3 $, con lo que ya ganas 2 $ desde el principio y apartir de ahi ya todas las ganancias que tengas invirtiendo 2 $ son ganancias.

esto es la forma lenta, siempre si inviertes mas o compras upgrade ganaras mas y mas rapido.

los pros y los contras son:

Pros: Administrador honesto, y de momento paga, tiene muchos ADS hasta 20 diarios siendo standar. acumulas mucho dinero en poco tiempo.

Contra: tienes que invertir algo al principio y tarda unos 20 dias en pagar.

Mi primer Comprobante de Pago

1 comentario:

  1. Yo tengo 2.00$ en esta PTC, apunta de mis click, si compro referidos con mi saldo principal ¿Cuanta como inversion?

    ResponderEliminar